ATACAN FAMILIA A TIROS EN SAN LUIS.

No cesa la violencia en San Luis Río Colorado, Sonora, durante la noche del viernes una familia de cinco integrantes fue atacada con rifle de alto poder, cuando circulaban en su vehículo sobre calle 29 y la avenida Nuevo León, un carro se les emparejó y sujetos desconocidos les dispararon en al menos 10 ocasiones, dejando heridos al padre, la madre, 2 niñas y un bebé.

Autoridades policíacas fueron informadas de los hechos poco después de las 20:00 horas, al llegar al lugar se percataron que en un vehículo Toyota, junto a un consultorio médico ubicado sobre calle 25, llegaron a recibir atención médica, luego fueron canalizados a un nosocomio a donde acudieron los gendarmes donde los médicos informaron que se encontraban estables.

El padre un hombre de 36 años, presenta heridas en abdomen y tórax, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra delicado; la mujer de 21,un niño de un año, una niña de 4 y otra de 13, presentaban heridas no graves por fragmentos de vidrio y esquirlas, informándose que se encuentran fuera de peligro.

El caso ya es investigado por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiassanluis #slrc#familiabaleada

Regresar