ATACAN ROBAPILAS OTRA VEZ. AHORA EN EL CAMPANARIO

Vecinos del fraccionamiento El Campanario sufrieron la visita de los robapilas profesionales la madrugada del domingo,  y no se dieron cuenta si no hasta el amanecer que trataron de mover sus vehículos y se percataron de que no contaban con energía, ya que les había hurtado sus acumuladores.
Estos sujetos a bordo de un auto Ford Focus, modelo 2005 aproximadamente, color claro, llegaron por la calle Cataratas del Niágara a calle Hacienda Agua Nueva, pasan por Hacienda de Atencio hasta donde se une con Hacienda Calderón, y ahí escogieron una minivan que estaba junto a otros dos autos más, y en menos de cinco minutos los despojaron de las baterías de sus vehículos.


Se trataba de dos sospechosos que “trabajan” con la confianza que les da el haberlo hecho decenas de veces, ya que llegan a los lugares con calles con poca circulación, escogen los vehículos y perpetran el robo.
Por la manera de actuar pudieran ser los mismos que pegaron en el fraccionamiento Caliss, en los estacionamientos del Teatro del Estado, de funerarias, hospitales y un etcétera muy largo, ya que tienen años haciendo ese tipo de robos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #robapilas #campanario #expertos #impunes

Regresar