Espacio disponible
Cel (686) 230-4000

Aterrador Atraco en su Recámara Sufren Madre e Hijas.

Estaba una madre de familia con sus dos hijas niñas en la recámara de su casa en el fraccionamiento Villa Bonita, cuando de pronto un ruido las despertó, aterradas vieron la sombra de un hombre que estaba junto a ellas y que con un cuchillo en la mano les ordenó meterse al baño mientras robaba.

Para mala suerte del pillo y buena para la ciudadanía, agentes municipales de Palaco lo capturaron cuando se regodeaba con su botín en el fraccionamiento Villas del Colorado ya que se robó equipo que contaba con GPS,  se le identificó a este granuja como Israel “N” , quien enfrenta ya cargos por los delitos de allanamiento y robo con violencia a casa habitación.

Poco antes de las tres de la mañana una mujer marcó al 911 pidiendo ayuda urgente pues acababa de ser asaltada dentro de su propia casa, por un sujeto pelón vestido de negro, con un arma punzocortante las amagó y llevó a encerrar en el sanitario. Cuando salió salió se dio cuenta que le robaron su celular Iphone 7 y una laptop marca Hp color azul, mismas que fueron localizadas en la avenida Hechicera y Río Colorado junto con el pillazo.

Al detenido se le aseguró y fue trasladado a la Subcomandancia Zona Este de donde se canalizó a la Fiscalía de Palaco.

Regresar