

Mientras oficiales municipales realizaban un recorrido por las inmediaciones del libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la colonia Camino Verde, fueron abordados por un hombre que les solicitó auxilio ya que trasladaba a su vecina a un hospital para dar a luz.
Solo, que, la mujer ya tenía contracciones lo que indicaban que el bebé nacería antes de llegar a algún nosocomio, lo que angustió al conductor animándose a pedir auxilios de los policías.
Los agentes, al ver el cuadro pidieron apoyo de una ambulancia y ante el inminente parto, se prepararon para recibir al pequeño.
Al llegar los paramédicos, revisaron a la mamá y al nene y aunque determinaron que se encontraban bien, decidieron llevarlos al hospital para una observación más detallada.
Durante el trayecto al hospital, la Policía Municipal se mantuvo al lado de la madre, proporcionando tranquilidad y acompañamiento. Esta acción no solo ayudó a aliviar la angustia de la madre, sino que también enfatizó el papel humano y solidario de los elementos en su función como servidores públicos.














