ATORAN DOÑA Y 2 NIÑOS CON DROGA EN PINE VALLEY

Gringa de 32 años de edad, fue detenida el pasado miércoles mientras en compañía de sus dos hijos menores de edad se dirigía rumbo a San Diego por la Autopista 8, al llegar al filtro migratorio de Pine Valley los canes de la Patrulla Fronteriza marcaron sospechosa la camioneta en la que viajaba, al revisarla le encontraron más de un centenar de paquetes con metanfetamina.

Eran las 6:30 de la tarde cuando la mujer a bordo de un Nissan Murano color plata, arribó al punto de control que opera la Border Patrol en la interestatal 8, en Pine Valley, California, donde el vehículo fue enviado al área de segunda revisión, ahí encontraron irregularidades en la puerta del conductor y el área de carga trasera.

Al inspeccionar los oficiales encontraron paquetes escondidos en las cuatro puertas, la consola central, el área de carga trasera, el parachoques trasero y en la llanta de repuesto. En total fueron 160 paquetes con un peso cercano a los 71 kilos y medio, con precio estimado de 362 mil 342 dólares. La conductora fue arrestada y los menores de 12 y 13 años de edad de fueron resguardados hasta que se entregaron a familiares.

Los investigadores creen que la mujer llevaba a los menores como forma de distracción y para no levantar sospecha en los agentes.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasfrontera #pinevalley #borderpatrol

Regresar