Web Analytics Made Easy - Statcounter

ATR0PELLAMIENTO LETAL FRENTE AL STARBUCKS DE LA LÓPEZ.

Terribles lesiones sufrió un hombre de más de 50 años, el cual trataba de cruzar el bulevar López Mateos a mitad de la cuadra frente al Starbucks, el conductor de un auto no identificado que salía de la glorieta del caballito con exceso de velocidad no pudo evitar el impacto, pero lejos de parar a ayudar a su víctima se dio a la fuga. Paramédicos llegaron al lugar y lo declararon sin vitales.

El accidente del tipo atropellamiento de peatón, ocurrió poco después de las nueve de la noche, entre las calles Camelias y del Hospital, los de la Cruz Roja llegaron presto pero el hombre ya había expirado. No se tenía la identidad del occiso, solo que era de tez blanca, pero al rape entrecano, complexión regular, que vestía camiseta sin mangas color naranja, pantalón corto beige con cinto café y tenis blancos.

El vehículo del presunto responsable ya está plenamente identificado, toda vez que hay múltiples cámaras de vigilancia en el lugar, incluidas las del C5, no obstante que el accidente ocurre por imprudencia del peatón, el automovilista enfrentará cargos por el abandono de víctima y homicidio culposo.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000