ATRACO A GLOW AND SPA Y SE LLEVAN CAJA FUERTE CON 80 MIL

Hombres con armas de fuego atracaron poco después de las 10:00 de la mañana del pasado martes, el comercio Glow and Spa, ubicado sobre avenida Ponciano Arriaga y la calzada Independencia en colonia Constitución, donde tras amenazar a una de las empleadas con arma de fuego, se llevaron la pequeña caja fuerte del lugar que contenía más de 80 mil pesos en efectivo.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado les sigue la pista a estos sujetos que arribaron a bordo de un Honda Accord, modelo 1990,con placas del Estado de Washington, quienes tocaron la puerta a la empleada,una joven de 24 años, para poder ingresar siendo su sorpresa que fue amenazada por un arma de fuego y le preguntaron por el dinero.

Ella les dijo que estaba a resguardo en una caja fuerte sobre una repisa. Tras tomar la caja sin abrir, le ordenaron tirarse al suelo y no ver nada, luego salieron a toda prisa y se fueron en el vehículo referido

Sobre los sujetos solo dijo uno se encontraba bien vestido,camisa blanca y pantalón oscuro, de complexión robusta, mientas el otro dijo era alto, de barba y gorra, ambos de apariencia normal.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #asaltoglowandspa

Regresar