ATRAPA 3 DSPM CON 2 PISTOLAS

Cada vez es más recurrente encontrar armas de fuego en manos de personas que no debieran. En hechos por separado y derivado de las acciones implementadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron capturados tres individuos por delitos relacionados a la portación de estas.
Los dos primeros Jesús “N” de 26 años de edad y Francisco Javier “N” de 38, cayeron alrededor de las 00:50 horas de este lunes en la calle 95 y avenida G de la colonia Carranza en Palaco, donde ubicaron en plena huida a estos y el revólver Ruger, calibre 22, con 2 casquillos percutidos y una munición.
Vecinos reportaron disparos de arma de fuego, por lo que agentes municipales se abocaron al lugar, ahí entrevistaron a la víctima quien explicó que dos sujetos ingresaron  a su casa de manera violenta y lo golpearon en repetidas ocasiones, luego uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en su contra, afortunadamente no logró lastimarlo.
Luego cuando eran 03:16 horas en un recorrido de vigilancia por el bulevar Castellón y calle Pénjamo de la colonia Hidalgo, los oficiales se percataron de la presencia de un individuo quien se encontraba ingiriendo una bebida alcohólica mientras transitaba, por lo que fue abordado al momento.  Al realizarle una inspección precautoria fue localizada en la mochila que llevaba, una pistola escuadra, calibre 380 , motivo por el cual fue detenido Noé “N” de 32 años.

Regresar