ATRAPA DSPM A FABRICANTES DE BILIMBIQUES

Fabricantes de billetes apócrifos ya están en manos de las autoridades para responder por el delito de falsificación de papel moneda, ya que policías municipales descubrieron que dos sujetos sospechosos tenían en su poder  decenas de billetes de moneda nacional y dólares que ellos mismos elaboraban con una impresora que también les fue confiscada.  
Los que pretendían engañar con su dinero falso son Abraham “N” de 33 años de edad y Jonathan Misael “N” de 31, ambos fueron capturados por agentes policiacos al salir de un predio en la carretera a Tijuana a la altura del fraccionamiento Misión Virreyes.
En un inicio, los gendarmes observaron que salían del lugar con una mochila negra y una caja por lo que los abordaron y se les practicó una revisión corporal en la que no encontraron nada ilícito, pero al esculcar las pertenencias descubrieron que en la mochila traían: 16 billetes de 20 dólares, 9 de 50 dólares, 50 billetes de 200 pesos, 15 de 100 pesos y 30 de 500 pesos.
Todos los billetes estaban perfectamente recortados y a simple vista reunían las características de los verdaderos, pero al seguir revisando encontraron hojas impresas con los billetes y en la caja una impresora guinda, marca Canon con la que fabricaban el efectivo, motivo por el que fueron arrestado y enviados a comparecer ante el Ministerio Público Federal, que se deberá poner listo, no le vayan a pagar la “fianza” con bilimbiques.
#denuncie #participe #radiopatrulla #dinerofalso #billetes #dolares #detenidos #policias #mexicali #noticiasmexicali #seguridadpublica

Regresar