ATRAPA GESI A FEMINICIDA DE IMPERIAL.

Foto Tulare County Sheriff's Department

Adel Hussein de 44 años de edad, quien era buscado por el asesinato de su pareja Brittney Steenbergen de 37 años, cuyo cadáver fue localizado el pasado 1 de enero en el camino Bowker, al norte de la autopista interestatal 8 y avenida Ross en el Condado de Imperial, California, se le capturó en un hotel de Mexicali por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

No se dio a conocer en que hostal fue detenido, solo se dijo que fue en el primer cuadro de Mexicali la mañana de ayer jueves a las 11:00 horas, donde los elementos estatales de Mexicali en colaboración con la Oficina de Alguaciles de los Estados Unidos (U.S. Marshall) y los Sheriffatos de los Condados de Imperial y Tulare que lo estaban rastreando.

Las autoridades de E.U. informaron que Hussein y Steenbergen se encontraban separados, pero el 28 de diciembre tuvieron un episodio de violencia doméstica el 28 de diciembre del año pasado en su casa de Tulare,  desde ese día desapareció, según lo reportó uno de sus hijos. Su camioneta una Toyota Rav4 fue encontrada abandonada el 3 de enero en El Centro, California.

Tras su captura y al ser ciudadano de los Estados Unidos con estancia ilegal en México, el presunto feminicida fue llevado al Instituto de Migración y en la garita Zona Centro de Mexicali donde fue entregado a los U.S.Marshall que lo llevaron a la Cárcel del Condado de Imperial en espera de su proceso. La pareja tenía 4 hijos en común.

#radiopatrulla #xvañosinformando #denuncie #participe#noticias #mexicali #tulare #feminicida #capturado

Regresar