ATRAPA LA BORDER A 2 CON META EN RETENES

El primer incidente ocurrió A las once de la mañana del sábado cuando un hombre que conducía un Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 1998 arribó al punto de control de la autopista 111 para su inspección. Un equipo de detección de perros de la Patrulla Fronteriza alertó al vehículo. Los agentes enviaron el vehículo a una revisión secundaria y encontraron varios paquetes con metanfetamina ocultos dentro del tanque de gasolina.
Se arrestó al hombre, un ciudadano de los Estados Unidos de 45 años, el vehículo y el tanque de gasolina con las drogas que pesaron 54 libras, 24.5 kilos, aproximadamente, los cuales fueron entregados a la Administración de Control de Drogas (DEA).
El segundo incidente ocurrió el domingo a las dos de la tarde pasadas, cuando un mexicano de 41 años que conducía un Ford Explorer, color azul, modelo 2007, se acercó al punto de control de la autopista 86, donde un K9 de la Patrulla Fronteriza alertó acerca de algo sospechoso en el vehículo. En la segunda inspección encontraron 19 paquetes en la llanta de refacción. En total fueron 54.5 libras, como 25 kilos.

Regresar