ATRAPA LA BORDER A 2 PREDADORES SEXUALES, CRUZARON DE MEXICALI.

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a dos sujetos que ingresaron ilegalmente al país y al revisar sus antecedentes resultó que ambos habían sido convictos por delitos sexuales y deportados, uno hasta por intento de homicidio.

Del primero se detalló que es Oscar Rodríguez Espinoza, mexicano de 52 años, condenado por intento de asesinato y actos lascivos con menores de14 años en el 2003 fuera del estado de California.  Rodríguez recibió una sentencia de 11 años de prisión por esos crímenes y removido de los Estados Unidos por un juez de inmigración el 11 de septiembre de 2012 como un delincuente agravado.

A este lo agarraron el viernes 27 de septiembre alrededor delas 17:00 horas cuando lo encontraron sospechoso de entrar ilegalmente a los Estados Unidos, como a 22 millas al oeste del Calexico

El sábado 28 de septiembre alrededor de las 14:00 horas los patrulleros de la frontera, detectaron como a 800 metros al oriente de la garita vieja a José Alonso Vázquez Ramírez, mexicano de 27 años, condenado haber tenido sexo con menor en el año 2013 fuera, le dieron 4 meses de prisión y cinco años de libertad condicional, ese mismo año fue deportado.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#borderpatrol

Regresar