ATRAPA LA BORDER OTROS 2 PERVERTIDOS EN CALEXICO

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de El Centro, California, arrestó a dos delincuentes sexuales tras realizar ingreso ilegal a los Estados Unidos, ambos ciudadanos mexicanos habían sido deportados tras cumplir condenas. Se les identificó como Ricardo Saucedo-Hernández de 52 años y Armando Valenzuela-Salazar de 37. En lo que va del año fiscal 2020, se ha arrestado a 23 personas con antecedentes por delitos sexuales.
El primer incidente ocurrió el viernes a las 12:44 horas cuando los patrulleros localizaron a un sujeto como a 21 kilómetros al poniente del puerto de entrada del centro de Calexico West, lo llevaron a la estación de El Centro para la investigación de inmigración donde descubrieron que Ricardo fue declarado culpable el 16 de abril de 2003 en Perris, California, por molestar un menor de 18 años, recibió una multa y 120 días de prisión y fue deportado el 11 de septiembre de 2017.
Al segundo se le pescó el domingo al mediodía, los fronterizos asignados a la estación Calexico lo descubrieron tras saltar el cerco internacional, proveniente de Mexicali como a 25 kilómetros de la garita del Río Nuevo, era Armando Valenzuela quien fue condenado el 3 de febrero de 2011 por agresión sexual, en la ciudad de Greenville, Carolina del Norte.  Cumplió 60 días de reclusión y un juez de inmigración ordenó lo deportaran el 14 de marzo de 2011.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #borderpatrol #calexico #pervertidos

Regresar