ATRAPA LA POLICÍA DE CALEXICO A 3 ARMADOS EN EL HOLLIE’S

Agentes de la Policía de Calexico al atender reporte de personas sospechosas, lograron el arresto de tres sujetos en el estacionamiento de un hotel en la avenida Imperial, al revisarlos les localizaron en su vehículo un arma de fuego cargada, municiones, un lanzador de dardos balísticos y narcóticos, por lo que enfrentarán varios cargos criminales. En estas acciones recibieron apoyo de la Patrulla Fronteriza.
Tras recibir el llamado los agentes se acercaron al Hollie’s ubicado en avenida Imperial y la calle Licoln, en uno de los cajones del estacionamiento encontraron un auto Dodge Charger, color negro de modelo reciente, con tres personas a bordo, por lo que se les solicitó descender de la unidad, una vez individualizados, se revisó el interior y localizaron un arma de fuego, balas, droga, cuchillos y un aparato para lanzar dardos letales de metal.
Los tres hombres fueron arrestados el pasado viernes por la tarde, debido a lo flagrante de sus delitos, fueron canalizados a la Oficina del Sheriff del Condado y se les remitió a la cárcel para esperar audiencia con el juez.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #CPD #OperationSafeStreets #TakingGunsOffTheStreets #PolicíadeCalexico #PatrullaFronteriza

Regresar