ATRAPA PATRULLA FRONTERIZA A PANDILLERO DE “LOS PAISAS”

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector El Centro, arrestaron  en las cercanías del muro divisorio a un sujeto sospechoso de haber ingresado ilegalmente a los Estados Unidos el domingo por la noche, al ser revisados sus antecedentes resultó ser miembro de la pandilla “Los Paisas”, un delincuente previamente deportado.
Poco antes de las once de la noche del domingo, los elementos asignados a la Estación Calexico de la Border Patrol, detuvieron a un hombre como 30 kilómetros al oriente del puerto de entrada, se le transportó al Centro de Procesamiento de El Centro para una investigación de antecedentes penales y de inmigración, donde descubrieron que el hombre mexicano de 41 años era un delincuente deportado.
Se trata de un miembro documentado de la pandilla “Los Paisas” con antecedentes penales por delitos graves como hurto mayor, robo, evasión y reingreso de un delincuente deportado, todos los cuales son delitos graves, incluso recibió una condena de más de 8 años de prisión por sus delitos cometidos en los condados de Los Ángeles e Imperial, por los cuales un juez de inmigración lo expulsó formalmente por ser extranjero ilegal el 10 de agosto de 2004.
Como delincuente convicto, el pandillero enfrenta una sentencia máxima de hasta 20 años de prisión, por lo que fue puesto bajo custodia federal en espera de su nueva cita en el juzgado federal.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #PatrullaFronteriza ##LosPaisas #BorderPatrol #cerco #fence #Calexico

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000