ATRAPA PATRULLA FRONTERIZA A POLLERO CON 42

Elementos de la Patrulla Fronteriza del sector de El Centro California, localizaron un vehículo sospechoso con un remolque por un camino vecinal no precisado del Condado de Imperial, por lo que al revisarlo localizaron en el interior a 42 personas sin documentación legal para estar en los Estados Unidos, por lo que se arrestó al conductor.


Informó la Border Patrol que son 36 adultos y 2 menores juveniles que fueron descubiertos hacinados sin espacio para moverse dentro de un remolque color blanco, de 12 pies de largo por 6 pies de ancho, sin medidas de seguridad, sin agua y sin medios de escape el cual era jalado por un pick up Ford F250, 4x4, color blanco.
Se detalló por parte de la Patrulla Fronteriza fue detenido un ciudadano mexicano de 31 años de edad, fue puesto bajo arresto y los migrantes puestos a salvo. Este peligroso intento de contrabando humano reitera la total falta de consideración por la vida humana y la explotación de las personas para obtener ganancias financieras por parte de organizaciones criminales transnacionales, concluye el reporte de la CBP.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #calexico #usbp #migrantes

Regresar