ATRAPA PEP GRINGOS PRÓFUGOS DE E.U.

Dos gringos fueron detenidos como resultado de un operativo en conjunto con el Instituto Nacional de Migración, la Policía Estatal Preventiva (PEP) y autoridades norteamericanas, ya que ambos sujetos se consideraban evadidos de la Justicia de los Estados Unidos.
El primer en caer fue  Ricardo “N” de 29 años de edad, quien fue asegurado en un recorrido de vigilancia realizado en la calle Misión Viejo y calle San Juan Capistrano en el fraccionamiento Villa Colonial, ya que se contaba con información de que el fugitivo entraba y salía de un  domicilio en ese lugar.
Al sospechoso, originario de Brawley, California, se le vio merodear por la zona por lo cual fue intervenido negó los cargos, además de no contar con algún documento que acreditara su legal estancia en el país. Luego de ingresar su información en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se corroboró su identidad y la orden de aprehensión por violar su libertad condicional.
Más tarde en la Zona Centro, sobre la avenida Reforma y calle Agustín Melgar, se fue detenido Rodolfo “N” de 32 años, originario de Torrence, en Los Ángeles, California, quien contaba con una orden de aprehensión por cruzar personas de manera ilegal a Estados Unidos. Es decir “pollero”.
Los detenidos fueron entregados a las autoridades federales para su posterior deportación a Estados Unidos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #profugosdeeu

Regresar