ATRAPA POLICÍA DE CALEXICO A PANDILLERO PIRÓMANO.

Fotos cortesía CPD.

Agentes de la Policía de Calexico que detectaron a un estrambótico individuo que caminaba avenida Grover Cleveland, cerca de la escuela primaria “Cesar Chavez”, pues llevaba puestos calcetines encima del calzado, pedazos de mangas en las pantorrillas, el cuello y la frente, además de una camisa de manga larga abotonada, por lo que al pararlo para revisión le encontraron dos bombas molotov.

La captura fue realizada el pasado sábado y es un caso bajo investigación, ya que se dio a conocer que el sospechoso pertenece a una pandilla mexicalense, además de contar con varios arrestos por delitos violentos, informó el Departamento de Policía de Calexico (CPD por sus siglas en inglés). Desde hace varias semanas las autoridades investigan una serie de incendios en palmeras y botes de basura provocados en forma intencional en residencias cercana a la zona centro de esa ciudad californiana.

Se detalló que además de su singular atuendo traía en las manos una caja con cereal dentro de la cual había un par de bombas molotov, con pedazos de tela a manera de mecha y dos encendedores.

#radiopatrulla #denuncie #participe #piromanopandillero #calexicopolicedepartament.

Regresar