ATRAPA POLICÍA DE CALEXICO A PISTOLERO.

Agentes de la Policía de Calexico respondieron a una llamada de disturbios en el exterior de una casa de cambio local, al llegar detectaron a Fabian Acuña, un residente de Calexico de 20 años, al entrevistarlo vía radiose les informó que estaba relacionado con un tiroteo en el mismo negocio ocurrido el 29 de diciembre de 2022.

Dicha balacera quedó grabada en un vídeo de vigilancia, en el que se puede ver a una persona del sexo masculino que tras merodear el negocio de cambio de divisas denominado Ace Cash Express, ubicado sobre la avenida Imperial, se retira unos metros y abre fuego, en el lugar se encontraron 7casquillos, las investigaciones del caso apuntaban a que el autor del ataque era Fabián, por lo que fue puesto bajo arresto.

En una búsqueda realizada dentro de su vehículo se localizaron varias bolsas con marihuana y parafernalia indicativas de ventas de marihuana. Sin mayo dilación se le ingresó a la Cárcel de Condado de Imperial por descarga ilegal de un arma de fuego, amenazas criminales, vandalismo y venta de enervantes.

Regresar