ATRAPA POLICÍA DE PALACO A PIRÓMANO

Al responder a un reporte de incendio que ocurría en la parte posterior de una estación de gasolina del Grupo Vip, ubicada en el cruce de las carreteras Islas Agrarias y Abasolo, los agentes municipales encontraron que maleza y basura estaban en llamas, justo atrás del centro de fiestas Arrollo Hondo. Ahí fueron enterados de que un sujeto desaliñado que estaba aún ahí, era el presunto responsable por lo que se le apresó.
Se trata de Miguel Ángel “N” de 34 años, quien no tiene oficio ni beneficio, mucho menos donde vivir, ya que en ningún lugar cabe, pues tiene la manía de prenderle fuego a las cosas. Se sospecha que podría ser el mismo que en la zona ha iniciado fuertes siniestros, ya que cada vez que ocurre un incendio siempre está cerca y se queda a contemplar su obra.
Pero esta vez fue visto y señalado como el que le prendió lumbre a un montón de basura y ramas secas, lo que generó fuerte lumbrada. Los bomberos se encargaron de sofocar las llamas y al sospechoso se le llevó a detención.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #piromano #incendiario #palaco

Regresar