ATRAPAN A DIRECTOR DE CARAC POR ASESINO.

Quien era director de un centro de rehabilitación y que presuntamente está implicado en el asesinato a golpes de Ramón Antonio Armenta Estrada de 43 años, cometido hacer 6 años, fue capturado por agentes ministeriales y llevado a encerrar mientras espera turno con el juez.

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad de Investigación Contra la Vida y la Integridad de la Subprocuraduría Zona Mexicali, lograron la captura de Jesús “N” en la colonia Santa Clara de esta ciudad, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, cometido el 17 de noviembre del 2013 en el centro de rehabilitación Carac.

Jesús era el director a donde Ramón Antonio se encontraba internado, y según testigos el día de los hechos trató de escapar, pero fue sorprendido por los guardias del lugar, llevado ante su presencia, decidió darle un escarmiento, por lo que entre él y otro sujeto ya capturado lo golpearon aplacer.

Lo desnudaron y lo pusieron de rodillas con los brazos levantados, para golpearlo en la cara pecho y abdomen, a pesar de que la víctima les decía que ya no lo hicieran porque le dolían las rodillas, lo mantuvieron así por varias horas. Al día siguiente el hombre se quejó de dolores, pero no le prestaron atención, horas después pereció. José Juan el otro cómplice, ya fue detenido y vinculado a proceso.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #carac #asesinatoencentrorehabilitador.

Regresar