ATRAPAN A LADRÓN ASESINO DE PORTALES

Quien se dijo es el presunto asesino de un joven durante un fallido atraco a transeúnte, fue capturado mediante orden de aprehensión que le fue girada por el delito de homicidio, cometido el primero de marzo pasado en el fraccionamiento Hacienda los Portales.
Informó la Fiscalía General del Estado que el detenido es Fernando Arturo “N”, alias “El Tury”, a quien se le acusa de haber dado muerte a Brayan Martín del Campo, cuando lo amagaba con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.
Al realizar las investigaciones se estableció que la víctima caminaba por la avenida Hacienda Primavera cuando fue sorprendido por Fernando Arturo, quien pretendía robarlo, pero como se resistió le disparó con una escopeta hechiza provocándole la muerte.
Una vez que se determinó la probable participación del “El Tury” en el homicidio, se solicitó la orden de aprehensión en su contra, por lo que fue cumplimentada por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación y se le internó en el Cedepro, en espera del siguiente paso de su proceso.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #ElTury #AsesinodePortales #ratero

Regresar