ATRAPAN A LADRÓN HORTÍCOLA EN LA COLONIA RODRÍGUEZ

Por el delito de robo a terreno rústico fue capturado José Jesús "N" de 45 años, quien se metió sin permiso a una siembra de brócoli en terrenos de la colonia Rodríguez en el Valle de Mexicali, pero no solo ingresó, sino que se dedicó a pizcar el producto hortícola y se lo llevó a bordo de una camioneta en la que fue capturado por agentes de la Policía de Mexicali.
Fue el velador del predio quien paró a unos patrulleros que pasaban por la carretera estatal 3, a la altura del Ejido Pátzcuaro y les dijo que un sujeto a bordo de una camioneta Plymouth Voyager, color gris, con placa BTP3887 de Arizona, modelo 1996, el cual se daba a la fuga rumbo a Ciudad Guadalupe Victoria, se acababa de robar decenas de kilos de brócoli.
Los agentes municipales le dieron alcance a la altura del Yonke Perico, donde el hombre trató de engañar a los agentes y les dijo que acababa de comprar el producto hortense, pero el quejoso los alcanzó y desmintió al mentiroso, a quien señaló como el autor del robo. Al abrir el vehículo resultó que llevaba 10 cajas de plástico y 3 costales con brócoli.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #ladronhorticola #brocoli #coloniarodiguez

Regresar