ATRAPAN A OTRO “MATAPERROS”

No conforme con meterse a una propiedad privada, salvaje sexagenario agredió a tubazos a un perro en la cabeza y le ocasionó la muerte, en un incidente registrado en el fraccionamiento Las Flores.
De acuerdo a la información proporcionada, la parte quejosa reportó al 911 que había una persona agresiva en el domicilio, al llegar los oficiales fueron notificados por la denunciante que momentos antes, observó por la ventana cuando el sujeto ingresa, toma un tubo y golpea en repetidas ocasiones a su perro y una vez que lo vio tirado le insertó el fierro en el hocico destrozándoselo.


El sujeto, al parecer afectado de sus facultades mentales, se quedó con el animal sentado en el piso en el interior del predio, y así lo encontraron los agentes que lo aseguraron para trasladarlo a las instalaciones de la comandancia, y ser turnado ante la Fiscalía de Delitos contra los Animales.
El perrito era de raza mediana, mestizo color gris, de aproximadamente cuatro años de edad, peludito, el cual pereció por traumatismo craneoencefálico.
#MaltratoAnimal #SOSPErruno #Denuncie #RadioPatrulla #DSPM #FGE #loco

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000