ATRAPAN A POLLERITOS DE LA SANTA CLARITA

Una vez más Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos del sexo masculino que escalaban el muro fronterizo para tratar de cruzar sin documentos a una persona a cambio de una cantidad económica, así que por el delito de tráfico de personas se les llevó a la federal.
Esto sucedió la tarde de ayer en la avenida Colón y la calzada Heroico Colegio Militar en la colonia Santa Clara, donde los identificados como Alejandro José “N” de 22 años y Luis Armando “N” de 19, fueron detenidos por oficiales municipales que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia por la zona.


Los sujetos ejecutaban su arduo oficio, con una escalera armada de cuerda de nylon color amarillo con tubo PVC de color negro, la cual tenía una longitud de 10 metros de largo, la cual estaba colgada en el cerco fronterizo e intentaban cruzar a Israel “N” de 21 años, quien les entregó la cantidad de 1 mil 500 dólares por su servicio.
Por este motivo los tres individuos fueron asegurados, junto con las herramientas de trabajo y los trasladaron para presentarse ante las autoridades donde se les comenzará un proceso federal por el delito cometido.
#radiopatrulla  #denuncie #participe #noticias #mexicali #polleros #traficodepersona #coloniasantaclara #detenidos

Regresar