ATRAPAN A “POLLERO GABACHO” BUSCADO POR LA JUSTICIA

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro, arrestan a ciudadano estadounidense con dos órdenes de arresto pendientes, el cual llevaba a seis personas sin documentación migratoria, por lo que los migrantes fueron canalizados al Centro de Procesamiento y al fugitivo lo entregaron al Sheriff del Condado, ya que además llevaba varias dosis de droga.
Eran aproximadamente a las 15:21 horas cuando los patrulleros detuvieron un pick up Dodge Ram blanco 2011, en un camino vecinal cerca de Bond's Corner Drain, al sur de la autopista 98, al entrevistar al conductor se identificó como ciudadano estadounidense, pero las seis persona que lo acompañaban con contaban con la documentación adecuada para estar presente legalmente en los Estados Unidos.
Después de una inspección adicional del vehículo, los agentes descubrieron una sustancia blanca cristalizada que dio positivo a metanfetamina, y un tubo de vidrio. El conductor y todos los ocupantes fueron arrestados y transportados a la estación de Calexico para su posterior procesamiento.
Las verificaciones de registros revelaron que el conductor tenía dos órdenes de arresto pendientes en Imperial, una por una violación de la libertad condicional por posesión de un vehículo robado y otra por conducta sexual inapropiada con un menor.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #BorderPatrolElCentro #pollero #gabacho

Regresar