ATRAPAN A ROBACASAS ACECHANDO EN VILLAVERDE

Al realizar sus patrullajes la mañana de este miércoles en las calles del fraccionamiento Villaverde, agentes de la Policía Municipal de Palaco lograron parar un vehículo, cuyas características y placas, eran coincidentes con un caso de robo a casahabitación perpetrado en el fraccionamiento Hacienda del Río el pasado 2 de febrero.
El tipo al ver la patrulla aceleró para huir pero finalmente fue detenido y al ser revisado Luis “N” de 35 años, alias “El Malindrez”, los oficiales le encontraron un cuchillo con mango de madera envuelto con cinta adhesiva negra, por lo que aunado a sus delitos se le anexó el de portación de arma prohibida.


Eran las 15:05 horas cuando los patrulleros de la estación Bugambilias detectaron en la calle Río Nazas Norte y calle Río Casas Grandes un auto Honda Civic, color gris, modelo 1996, con matrícula 7GEH313 de California, el cual está referido en el caso 0202 2020 046291RAC por denuncia de robo de una casa en la calle Río San Diego # 3595, donde su imagen quedó grabada en video.


Además del cuchillo le encontraron unas pinzas de corte de las conocidas como cizallas, mismas que se ven que usa en el video para romper los candados de la casa que robó.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #rata #robacasas #villaverde

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook