ATRAPAN A ROBAPILAS. “DIOQUIS”

Cuando se echaba su mañanero, fue capturado un ladrón en plena faena cuando le estaba arrancando el acumulador a un vehículo que no era el de él, en las calles del ejido Sinaloa, en el Valle de Mexicali. El detenido quien es harto conocido por sus rapacerías, dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 24 años, a quien más tardaron en remitir, que en ser liberado.
Eran las seis pasaditas de la mañana de este miércoles cuando agentes municipales que tienen su estación ahí en el poblado del ejido, se percataron de que en la calle Tercera y avenida Miguel Hidalgo, estaba un sujeto que maniobraba dentro del cofre de un carro, por lo que procedieron a verificar que problema tenía.
Pero cuando el tipo los vio, se puso lívido y comenzó a tartamudear, al revisar ya tenía desconectada la pila y no supo acreditar la propiedad del carro, por lo que al comprobarse que estaba a punto de cometer un crimen menor, fue asegurado por los agentes y puesto a disposición. Pero como no hay denuncia y no alcanzó a cometer el robo, se le dejó el plena libertad.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #robapilas #ejidosinaloa

Regresar