ATRAPAN AL 2, DE 3, QUE MATARON AL “BOTAS”.

Fue capturado por agentes municipales y ministeriales, el segundo de tres sujetos que provocaron la muerte a golpes y estrangulamiento de Efraín González Uribe durante una fiesta en la que estaban reunidos en el fraccionamiento Real del Río el 18 de julio del año pasado. Se trata de Jesús María “N”, alias “El Demon Chuyito” de 31 años, originario de Navolato, Sinaloa, sobre del cual pesaba una orden de aprehensión por homicidio.

Ya está preso por ese mismo delito Gerardo “N”, que, junto con un tercero ya identificado, atacaron a Efraín golpeándolo en la cabeza, luego le provocaron asfixia por estrangulación, luego envolvieron el cuerpo en una cobija, subieron a un carro que fueron a abandonar por el periférico a la altura de la colonia San Antonio.

Desde ese día se iniciaron las investigaciones y se logró la captura de Gerardo, que puso a Jesús María y ya se tiene identificado al tercero que solo falta capturarlo. González Uribe, alias "El Botas", de 40años, contaba antecedentes penales relacionados con 10 delitos, además de 16 internaciones por faltas al Bando.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#atrapansegundoasesino

Regresar