ATRAPAN AL DEGENERADO #21 EN CALEXICO

En lo que va del año fiscal iniciado en octubre del 2018,los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector El Centro,California, capturaron al ofensor sexual número 21, el cual cumplió condena y fue deportado el pasado. Pero más tardaron en echarlo para fuera, que el tipo en volver a ingresar a los Estados Unidos.

El incidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas del pasado lunes cuando los agentes asignados a la estación de Calexico, divisaron a una persona del sexo masculino que ingresaba de manera ilegal como a 30 kilómetros al oriente de la Garita Centro de Calexico, por lo que los patrulleros de la frontera lo ubicaron y detuvieron para llevarlo de inmediato a la estación El Centro para la investigación de sus antecedentes de inmigración y penales.

Las verificaciones de registros revelaron que el hombre identificado como Mauricio Moreno García de 26 años, fue condenado por obscenidad sexual con niños menores de 14 años en 2016 en el estado de Nevada,se le sentenció a una condena de entre 24 a 60 meses de prisión, el 11 de enero de 2018 fue expulsado por ser considerado un delincuente, por lo que le puso bajo custodia federal en espera de un mayor enjuiciamiento penal.

Los agentes de la Border Patrol han arrestado y removido a 21 personas condenadas o buscadas por cargos de agresión sexual después de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #predadorsexual21capturado

Regresar