ATRAPAN AL HEREJE QUE ROBÓ EN CATEDRAL

En manos de la justicia ya se encuentra el ladrón que se introdujo a la Catedral de Mexicali y tomó artículos del templo sin ningún temor de Dios, para después huir. Trabajadores eclesiásticos alertaron a las autoridades del sacrilegio que se había cometido y horas más tarde se detuvo al responsable quien además resultó toda una fichita.
Se trata de Margarito “N”, alias "Nolo" de 49 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad y originario de Sonora, quien fue capturado por la policía cuando patrullaban el callejón Mina y calle México, donde observaron que el individuo cometía faltas al Bando de Policía, por lo que fue interceptado y se le encontró un cuchillo.
Los agentes lo ubicaron gracias a los videos de la escena, ya descubierto aceptó llevarlos a donde tenía el botín una consola de sonido, un crucifijo dorado, una cruz de plata, cadenas de metal dorado. Dichos objetos identificados por los ofendidos.
Fue la mañana de este jueves cuando agentes de la policía municipal fueron enterados del hurto en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la avenida Morelos y Reforma de la zona centro, por parte de un sacerdote que se preparaba para oficiar misa cuando se percató, la puerta de la sacristía estaba entreabierta y uno de los candados rotos, así como que faltaban algunos artículos.
#radiopatrulla #nosedeje #denuncie #participe #robo #catedral #sacrilegio #detenido #religion

Regresar