ATRAPAN AL JANDO, TEMIDO ROBACARROS Y COMPINCHES

Detenidos originalmente por el delito de portación de armas prohibidas en las calles del fraccionamiento Mirasol en la delegación González Ortega, tres sujetos que estaban en poder cada uno de cuchillos, al estar siendo individualizados resultó ser que los tres formaban una banda de robacarros y el líder del grupo era un objetivo prioritario requerido por el grupo de robo de vehículos de la Fiscalía General.
Los que ahora guardan reja son David Salvador “N” alias “El Tirado” de 34 años,  José Ángel “N” apodado “El Mión” o “El Anguamea” de 27 y  Josué Alejandro “N” mejor conocido como “El Jando” de 44 años, éste último “chaca” del grupo y a quien se le relaciona con decenas de robos de autos y comercios. Cada uno cargaba un cuchillo a bordo de un Nissan Sentra, color azul, modelo 1994, placas 4DBW475 de California.


Eran las 05:00 horas del sábado cuando en la calzada Río San Pedro Mezquital y Río Nazas los gendarmes pararon por una infracción de tránsito al vehículo en mención, debido a su mala facha y peor actitud del chofer se les solicitó una revisión corporal, fue así que les encontraron los cuchillos.
Los tres detenidos están relacionados en varias carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo. El tal Jando es un pájaro de cuentas y es que ordena en el grupito delictivo.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #robacarros #jandomiontirado

Regresar