Web Analytics Made Easy - Statcounter

ATRAPAN AL  PRESUNTO RESPONSABLE DE DESAPARECER A HIJO DE ACTIVISTA

TIJUANA.- Luis Alfonso “N”, fue capturado el pasado lunes por la noche,  al interior de la canalización del río Tijuana, a la altura del desayunador Salesiano del Padre Chava, en la Zona Centro, él contaba con una orden de aprehensión activa en el estado de Sonora por el delito de desaparición de dos personas.

El detenido en el que se le relaciona es desaparición cometida por particulares en contra de dos personas, en concurso real de delitos con asociación delictuosa en el Estado de Sonora. Entre las víctimas se encuentra el hijo de Cecilia Flores, líder del colectivo “Madres Buscadoras de Sonora”; Marco Antonio “N”, cuya desaparición ocurrió el 4 de mayo de 2019 en Bahía de Kino, Sonora. Tras labores de búsqueda y años de investigación, los restos óseos de la víctima fueron localizados en marzo de 2026 en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Con la intención de evadir la acción de la justicia tras el hallazgo de los restos, el presunto responsable se trasladó a la ciudad de Tijuana para ocultarse; sin embargo, la solicitud formal de colaboración interestatal emitida por el Estado de Sonora el pasado 30 de mayo de 2026 activó de inmediato las células de persecución en Baja California.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000