Web Analytics Made Easy - Statcounter

ATRAPAN BOMBEROS SERPIENTE TORO EN LA LEY CONDESA.

Tremendo susto se llevaron empleados y clientes de la Tienda Ley Condesa, ubicada en la entrada del fraccionamiento del mismo nombre por la avenida de Las Bárcenas y Periférico Oriente, ya que en la pura entrada del comercio vieron tremendo viboron, con cara de cascabel, se llamó al 911 llegaron los polis que mejor llamaron a los bomberos que la capturaron.

No obstante que se enroscaba y hacía ruido como de crótalo, resultó ser una ratonera de las conocidas como toro, la que al parece se vino de las parcelas y del canal que está justo detrás del comercio, los heroicos bomberos de Palaco la aseguraron y viva la llevaron al herpetario del Bosque de la Ciudad.

La serpiente toro no es venenosa, pero su aspecto y comportamiento defensivo es muy similar a la de la serpiente de cascabel, emite un fuerte siseo y hace vibrar su cola rápidamente contra las hojas secas, imitando el sonido de una serpiente de cascabel para ahuyentar a los depredadores, son muy importante en el campo ya que ayudan a controlar los ratones.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000