ATRAPAN EN BANCOPPEL AL "CHUPECHUY" POR EXTORSIONADOR

Justo cuando esperaba que su víctima sacara dinero del Bancoppel de Plaza Juventud para evitar que le hicieran daño a su hermano, lo cual era puro cuento, fue aprehendido José de Jesús "N" de 47 años de edad, alias “El Chupechuy”, por agentes de la Policía Municipal.
Eran las tres de la tarde pasaditas cuando se reportó que en plaza que está en el bulevar Anahuac y la calzada Xochimilco, en el interior de la tienda Coppel, donde opera un banco “patito”, donde es muy socorrido que los extorsionadores acudan.
Pero ahora sí se activó el protocolo de prevención para esa clase de delitos y se dio aviso a C4, por lo que llegaron los de la gendarmería justo a tiempo para capturar al “Chupechuy”, ya que estaba queriendo exaccionar dinero a un ciudadano de 48 años.
En el local se activó la alarma silenciosa y acudieron los municipales en respuesta, fue así que supieron que una persona solicitó ayuda ya que un sujeto que lo acompañaba, le quería quitar 27,000 pesos que debía de retirar de su cuenta.
Ese dinero era con el fin de evitar que le causaran daño a su fraterno al que tenían privado de la libertad, pero al descubrirse el engaño se arrestó al tipo, quien al parecer es uno de tantos taimados que se dedican a estafar ciudadanos, por lo cual fue turnado a la Fiscalía del Estado para su proceso.
#radiopatrulla #denuncie #participe #mexicali #extorsion #bancoppel #patito #taimado #chupechuy

Regresar