ATRAPAN EN PALACO A ROBABAICAS.

Jesús Alberto “N” de 35 años y Juan Ramón “N” de 22, son un par de atolondrados ladrones quienes cometieron un asalto a mano armada contra un ciclista en el cruce de avenida Sanidina y Río San Ángel, en el fraccionamiento Valle de Pedregal, esta mañana de martes. Agentes de la Policía de Palaco los ubicó y contuvo lográndose recupera el biciclo en mención.

Fue cerca de las 06:00 horas cuando un hombre de 45 años, se dirigía hacia su trabajo, intempestivamente dos sujetos lo sorprendieron amagándolo con una pistola y le exigieron entregar su bicicleta y la mochila en la cual guardaba su uniforme de trabajo, a lo que no opuso resistencia, pues temía le pegaron un tiro. Cuando se sitió a salvo dio parte a las autoridades a través del 911.

Pasó la media filiación de los agresores y los datos de su transporte, fue así que se implementó un operativo mediante el cual se logró dar con el par de pillos a unas cuadras del lugar, al revisarlos se les encontró un arma de utilería, por lo que fueron detenidos y llevados a encerrar.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #robabaicas.

Regresar