ATRAPAN EN SAN LUIS A APRENDIZ DE SICARIO

Jovanny “N” de 19 años, fue detenido por el asesinato de un hombre y las lesiones de otro a los que atacó con arma de fuego al sorprenderlos en una vivienda de la avenida Félix Contreras B, entre las calles 46 y 47, a las 11:00 horas del lunes. Como resultado de la agresión a poco más de 24 horas uno de los lesionados fue declarado sin vida en un nosocomio de San Luis Río Colorado, Sonora.


Fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de SLRC, quienes lograron ubicar y detener al tal Jovanny, aún con el arma homicida en la mano, una pistola escuadra, SigSauer, calibre 45, color cromo, al parecer nueva, con 6 cartuchos útiles en el cargador, junto con la cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Sonora, para que se realicen las investigaciones y saber el móvil del crimen.
Los de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se presentaron al nosocomio donde José Abelino, originario del estado de Sinaloa, falleció producto de hemorragia producto de diversos proyectiles de arma de fuego, y tomar declaración a Martín de 54 años, quien recibió un impacto en la pierna izquierda.
Ambas víctimas se encontraban en una vivienda de Félix Contreras B, a donde arribó un hombre muy joven, güero, delgado y quien sin mediar palabra disparó contra Martín, pero luego centró todo el ataque sobre Abelino al que dejó herido de muerte y se retiró. En el operativo realizado por los agentes municipales se le arrestó.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #sicarioaprendiz #slrc

Regresar