ATRAPAN LADRÓN EN SU CASA JUNTO CON GUARDIA

Grandulón y agresivo sujeto de nombre Cosme “N” de 36 años, originario de Los Ángeles, California, fue detenido por un residente y el guardia de seguridad del fraccionamiento Residencial Segovia, después de que irrumpió en domicilio ajeno, ubicado en el # 3673 dela avenida Lozoya, lugar donde intentaba robar a pesar de que los residentes se encontraban dentro.
Era poco después de las 15:30 horas del miércoles cuando se reportó el incidente vía 911, en el que se indicaban que tenían los guardias de seguridad a una persona asegurada, agentes asignadas al cuadrante noreste de Mexicali, al llegar al lugar encontraron a un sujeto de gran tamaño sometido y amarrado de las manos con cinta plateada.
Se entrevistaron con los propietarios de la vivienda quienes informaron, que la mujer al escuchar ruidos en el el comedor, se asomó y observó al sujeto dentro de su casa por lo que gritó y alertó a su consorte quien tomó lo que pudo para defender su hogar y no obstante su corpulencia el tipo salió a toda carrera, el ofendido alerto al vigilante y entre los dos lograron capturarlo.
Al solicitar en C4 datos de Cosme, resultó que cuenta con diversos antecedentes por robo, robo con violencia, posesión de enervantes y violencia familiar. Por lo que sin mayor pretexto se lo llevaron a encerrar.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #cosme #losangeles

Regresar