ATRAPAN PEP’S A 4 EN OPERATIVOS

Cuatro individuos fueron detenidos como resultado de operativos realizados por la Policía Estatal Preventiva, en uno de cuyos recorridos de vigilancia, sobre la prolongación calle Once, frente a una escuela secundaria, los oficiales se percataron de la presencia de dos sujetos a bordo de un Nissan Altima, modelo 2008, el cual circulaba a exceso de velocidad sin respetar las señales de tránsito.
Rápidamente fue alcanzado y se les marcó el alto, el conductor se identificó como Filiberto “N” de 32 años de edad y su acompañante como Jesús “N” de 49 años. Al realizarles una inspección corporal no se les encontró nada ilícito, sin embargo, al revisar el vehículo fue encontrada una escopeta calibre 12 y cuatro cartuchos.
Más tarde en la colonia independencia, en la avenida Narciso Mendoza fue intervenido quien dijo llamarse Erick “N” de 38 años, llevaba consigo una mochila la cual al ser revisada se encontraron con 460 gramos de marihuana por lo que fue detenido al instante.
Finalmente la última detención ocurrió sobre la avenida Venus y avenida Argentina, en el Residencial Hípico, donde Edgar “N”, de 29 años fue detenido luego de ser intervenido siéndole encontrados 600 gramos de marihuana en diversos frascos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #pepsspe

Regresar