ATRAPAN “POLLEROS BRINCACERCOS”.

Traficantes de personas que operaban de manera cínica en la línea internacional, pegado a la garita “Vieja”, fueron capturados por agentes de la Policía Municipal de Mexicali, luego que los de la Patrulla Fronteriza reportaran actividad sospechosa en el cerco internacional, los patrulleros mexicanos al responder hasta la escalera hechiza les confiscaron.

Los detenidos son Humberto “N” de 48 años y Carlos Daniel “N”de 27, quienes a la una y media de la madrugada estaban escalando el muro divisorio en la avenida Colón y calle C, de la colonia Segunda Sección, donde el par utilizaban una escalera hecha con soga amarilla de plástico y tubos metálicos, misma que les fue confiscada.

Se informó que tras el reporte del vecino país, los agentes acudieron al sitio ubicado entre la Plaza Madero y el restaurante Jade, donde localizaron al par que al parecer ya habrían brincado cuando menos a una persona. Su error fue tratar de salvar su “herramienta de trabajo”, pues se entretuvieron y seles pescó agazapados entre los arbustos junto a cerco de metal.

Por faltas al bando y la presunción de delitos contemplados de la Ley General de Población, se les canalizó al Juez Calificador para que se determine que autoridad los verá.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#frontera #polleros #cerco #dspm

Regresar