ATROPELLA INDIGENTE Y HUYE

Accidente de tránsito del tipo atropellamiento de peatón y fuga del conductor ocurrió la noche del lunes en la calzada Islas Agrarias a la altura del fraccionamiento Hacienda del Río, el lesionado era una persona con condición de indigencia que se negaba a ser atendido, contra su voluntad fue llevado al Hospital General de Mexicali.
El lesionado dijo llamarse Manuel Álvarez de 36 años, quien no tiene domicilio y vive en las calles, del vehículo que lo atropelló solo se dijo que era un pick up, cuyo conductor no obstante no tener la culpa del atropellamiento, se dio a la fuga rumbo a la calle Novena, con lo que incurrió en el delito de abandono de persona.
El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la noche en la calzada Club Rotario y Villa Obregón, a donde llegaron agentes municipales y socorristas alertados vía 911, pero se encontraron con una persona renuente a ser atendida, pero como presentaba fractura de pierna derecha se le llevó a curar.
Del accidente se detalló que el peatón era el responsable del percance, ya que se atravesó de manera imprudente en la trayectoria del pick up, que lo golpeó y proyectó a un lado de la vialidad.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #accidente #atropellamiento

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook