ATROPELLA Y ARRASTRA A VÍCTIMA EN EL 43. LO MATÓ

Elementos de Seguridad Pública Municipal arrestaron a David "N" de 45 años de edad, ya que la tarde del viernes atropelló a una persona en las calles del poblado La Verija, y en lugar de llamar al 911 para que se acercara ayuda al herido, huyó. Pero el muy tonto no se dio cuenta que llevaba enganchada a la persona y las arrastró hasta que llegó a su casa a donde llegaron las autoridades para arrestarlo.
De la Jefatura Guadalupe Victoria en la Zona Valle Sur se dio a conocer del accidente de tránsito con persona fallecida que ocurrió a las 19:20 horas en la calle Primera de la colonia Chapultepec en el poblado en mención, donde quedó muerto Alfredo Pérez Pérez, quien estaba ensangrentado y tirado en el piso de tierra, luego que llegaron paramédicos lo declararon sin signos vitales.
Fue una mujer la que reportó el atropellamiento en zona del canal de la colonia Chapultepec agentes municipales al ver la escena entrevistaron a la testigo quien les dijo que vio cuando paso en exceso de velocidad el Toyota Camry, color gris, conducido por David, el cual llevaba arrastrando a su vecino de nombre Alfredo.
Como pudieron se le dio alcance y lo pararon para informarle que llevaba arrastrando a un ser humano,  mismo que quedo tirado en el lugar todo golpeado y muerto, los oficiales arrestaron a David  y lo trasladaron a la comandancia de  Guadalupe Victoria para su certificar su estado de alcohólico y canalizarlo a la fiscalía.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #43 #laverija #guadalupevictoria

Regresar