ATROPELLADA RECHAZA AYUDA PARAMÉDICA.

Por increíble que parezca una mujer de condición paupérrima y con problemas de su mente, rechazó las atenciones que le querían brindar paramédicos de la Cruz Roja, tras haber sido atropellada en las calles del fraccionamiento Valle de Puebla poco después de las dos de la madrugada de este miércoles pasado.

Resulta que vecinos de la calle Zapotitlan y Tlatoyos reportaron que un auto había atropellado a una mujer y urgían la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja, los agentes del sector acudieron al sitio y corroboraron el hecho, una mujer de nombre Cindy yacía sentada en el pavimento, su esposo Jovany, dijo que un Honda gris, fue el que la impactó cuando ella estaba parada en medio de la calle. Afirmó el consorte que como el conductor no paró él le lanzó piedras.

Al hacer arribo los de la Cruz Roja, Cindy se negó a recibir atenciones ya que dijo no tener nada, y junto con su marido se retiraron para meterse a una abandonada que usan como vivienda, en esa misma calle. Los vecinos les dijeron a los policías, que la pareja tiene problemas de adicción y que al parecer a la femenina ya le afectó en sus funciones cerebrales.

#RadioPatrulla #denuncie #participe #Noticias #Mexicali #Pueblas #atropellada

Regresar