ATROPELLAN Y MATAN DESCONOCIDO EN EL 43

Agentes de la Policía de Ciudad Guadalupe Victoria acudieron a la salida norponiente de aquella comunidad donde reportaban un accidente del tipo atropellamiento de peatón, al llegar al lugar corroboraron la presencia de una persona terriblemente herida, luego paramédicos se encargaron de confirmar que ya había fallecido.
Se trata de un sexo masculino del que no se pudo decir mucho de su media filiación por el estado en que quedaron los restos, solo se dijo que era de complexión delgada y tez morena, vestía pantalón de mezclilla color negro, camiseta color café, zapatos color café. Del presunto responsable del accidente no se tenía pormenor ya que dejó abandonada a su víctima y huyó del lugar.
Se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía del Estado para que levantaran evidencia que quedó en el lugar, pues al impacto fragmentos del uto quedaron en el sitio, además de fedatar el cadáver y enviarlo al Forense para la continuación de la pericial.
La confirmación de la presencia del cadáver a un lado de la carretera estatal 38, que conecta al 43 con el 39, se dio minutos antes de las nueve de la mañana, socorristas de la Cruz Roja fueron los que se encargaron de confirmar la muerte y se dio paso a los servicios del estado para dar curso a la investigación.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #43 #FGE #CiudadGuadalupeVictoria #39 #EstaciónPescaderos #CRM #DSPM

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000