AYUDA A FAMILIA, LO PERDIERON TODO EN INCENDIO

Debido a que lo perdieron todo al quemarse su casa con todo lo que tenían, la familia López Espinoza familia del ejido Tamaulipas quedaron en estado de indefensión, pues apenas si alcanzaron a salir con lo que traían puesto, del infierno en el que se convirtió su morada, por lo que se está solicitando la ayuda de los ciudadanos de buena voluntad que los quieran apoyar.
Gerardo López es el padre de familia, quien labora por su cuenta y sus herramientas, junto con la ropa, calzado, documentos, uniformes y mochilas de su esposa y 5 hijos se quemaron, junto con camas, todos los muebles y aparatos domésticos.


Por eso en caso de que se quiera dar la mano, se informó que se pueden comunicar directamente al teléfono 686 242 6715 de Gerardo López para que se contacten directo con él, pues ocupan calzado para niño y niña, despensas, muebles de los que quieran.
Pañales etapa 3, toallitas húmedas, leche para bebé de  un año, cosas de aseo personal como jabón, shampoo, cepillos y pasta para dientes, toallas de baño, jabón para ropa.
Zapatos para niñas de las medidas 4 o 5 mexicano, 7.5 americano, 4.5 mexicano, para niño de 7.5 americano, 4.5 mexicano; niño del 1 o 2, de mujer 8 u 8.5 5.5 mexicano y de adulto varón de tallas 10 y 11.
#radiopatrulla #denuncia #participe #noticias #mexicali #incendio #ejidotamaulipas #familiaenapuros

Regresar