AYUDA PARA LOCALIZAR A CHRISTIAN JULIET SILLAS URÍAS

Christian Juliet Sillas Urías de 17 años, está no localizada desde finales de noviembre del año pasado que salió de su domicilio en la colonia Corregidora, a nadie le dijo a donde iba y desde ese momento no la han vuelto a ver. Por lo que familiares solicitan ayuda para localizarla.
Christian Juliet es de complexión delgada, aproximadamente 58 kilos de peso, 1.56 metros de estatura, tez blanca, ojos color café, cabello castaño claro, nariz afilada, con un lunar en la mejilla izquierda. Refiere la familia que en diciembre se comunicó con su madre, pero que no le dijo donde se encontraba y si estaba bien.
Debido a que están muy preocupados por su integridad física y temen que se halle en peligro, recurrieron a la Fiscalía General del Estado, para que los de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas no Localizadas los ayuden a encontrarla.
En caso de tener información, favor de comunicarse al teléfono 686 904 4165 extensiones 4029, 4064, 4288 y 4394; al 089 de denuncia anónima o al 911.
#radiopatrulla #informandohace15años #denuncie #ayude #noticias #mexicali #cristianjuliet

Regresar