AYUDA PARA LOCALIZAR A EDGAR RAMÓN CRUZ TINOCO

Por Alondra Oropeza
Solicitan el apoyo de la comunidad para localizar a Edgar Ramón Cruz Tinoco de 19 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de marzo, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) a petición de la familia requiere de la colaboración de los ciudadanos.
La media afiliación del joven es: tez morena, complexión robusta, 1.73 metros de estatura, cabello quebrado color negro, nariz chata, boca chica, labios delgados, poca ceja, vestía camisa a cuadros color blanco y azul, pantalón de mezclilla color café, zapatos de trabajo de casquillo color negro, sin señas particulares.
Los familiares de Edgar Ramón comentaron, que alrededor de las 20:00 horas del 7 de marzo fue visto por última vez, ya que él salió de su domicilio ubicado en Haciendo del Bosque, le dijo a su madre que iría con un amigo y después de esa noche ya no regresó, comenzaron a buscarlo con familiares y otros amigos, pero hasta el momento no han obtenido resultados positivos.
Por lo anterior, la FGE solicita a la ciudadanía el apoyo para que en caso de tener información relativa a la ubicación, suerte o paradero de dicha persona, informen de inmediato a los números telefónicos (686) 904 4100 extensiones. 4064, 4029 y 4394. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #ayuda #perdido #edgarramón

Regresar