AYUDA PARA LOCALIZAR A HEIDY YARED COTA RUIZ

Luego más de 25 días ausente, familiares de Heidy Yared Cota Ruiz, de 15 años, acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para solicitar su ayuda para tratar de localizarla, pues temen que podría estar siendo objeto de algún delito. Por datos recabados por las autoridades se dijo que existe la posibilidad de que se encuentre en el poblado paredones en el Valle de Mexicali.
Su media filiación es: complexión delgada, 1. 51 metros de estatura, tez morena, cabello lacio color negro por debajo del hombro, ojos grandes color café, nariz recta, labios grandes. Vestía una camiseta de color azul con holanes, falda de mezclilla y tenis de color negro.
La quinceañera está desaparecida desde el 15 de septiembre dijo su madre, quien informó que salió de su casa en Parajes de Puebla sin llevarse ningún cambio de ropa, documentos personales o dinero, por lo que teme por su integridad.
En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, favor de llamar al teléfono 686 904 4100, extensiones 4064, 4029, 4394 y 4288, también pueden comunicarse a los números 089 de denuncia anónima o al 911.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #buscanheidyared

Regresar