AYUDA PARA LOCALIZAR A JESÚS ALBERTO CUEVAS ZAMORA

Soltero y sin hijos, Jesús Alberto Cuevas Zamora de 50 años se encuentra en calidad de desaparecido desde el 6 de agosto del 2016, por lo que sus familiares ante la ausencia de noticias por parte de la desaparecida Procuraduría de Justicia, ahora recurrieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que de nueva cuenta les ayuden a encontrarlo.
El hombre es alto, de complexión delgada, tez blanca, cabello negro, ojos color café. Tiene varios tatuajes: uno en el brazo que dice “Calexia Trece”, en otro brazo tiene un tatuaje de una figura femenina, en el pecho tiene uno con la leyenda “Julia”, en la cintura otro que dice “Mery”, en la espalda dos figuras femeninas gateando.
Familiares comentaron que Jesús Alberto vivía solo en la colonia Revolución y desde hace más de tres años lo buscan, pues desde que se ausentó y dejó todas sus pertenencias en la casa. Al principio creyeron que era una de sus ausencias prolongadas, pero siempre se reportaba.
En caso de contar con información o datos sobre su posible paradero,  favor de llamar a los teléfono 686 904 4100 extensiones 4064, 4029 y 4394 o a los números 089 de denuncia anónima o al 911.
#radiopatrulla #xvañosinformando #noticias #denuncie #participe #mexicali #sebusca

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook