AYUDA PARA LOCALIZAR A JOSÉ REYNALDO GONZÁLEZ

Familiares de José Reynaldo González Soto de 33 años, pidieron ayuda de la Fiscalía General del Estado para tratar de localizarlo, pues se encuentra desaparecido desde el pasado16 de septiembre y temen que algo le haya pasado, por lo que las autoridades solicita la colaboración de los ciudadanos para su localización.
Reynaldo es de tez morena clara, estatura 1.70 metros, boca mediana, labios delgados, nariz chata, ojos color café, calvo y barba completa, cuenta con varios tatuajes en la espalda, destacan unos con las iniciales de “A” y “E”.
Él salió de su domicilio en la colonia Corregidora a bordo de su Honda Civic, modelo 2000, color vino, placas de Onapafa y desde ese día patrio no se sabe de él y no se ha comunicado con nadie, además mencionaron que desconocen si cuenta con trabajo o amistades.
En caso de tener información o datos sobre su posible paradero,  llamar por favor al  teléfono (686) 904 4100 extensiones 4064, 4029 y 4394, también al 089 de denuncia anónima o al 911. Por su atención, gracias.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #pesquisa

Regresar